viernes, 30 de noviembre de 2012

Acto Público de Cañamero y Gordillo en Getafe

El día 30 de noviembre se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe a las 18:30 horas un acto público a cargo de los compañeros Diego Cañamero y Juan Manuel Sánchez Gordillo. ¡Acude e informate!
Os dejamos también con la página del Grupo de Solidaridad de Madrid en Solidaridad con el SAT



En momentos en que el ataque de clase de la burguesía y sus gobiernos contra la clase obrera adquiere tintes tan brutales, la única esperanza es la lucha.

Las movilizaciones de las jornaleras y jornaleros andaluces son un símbolo de resistencia y de dignidad y de llamamiento urgente al combate y a la organización para todas y todos.


Lo están pagando duro con detenciones, acoso diario por parte de la Guardia Civil y multas enormes que suponen embargos de los escasos recursos que tienen las personas del SAT que participan en las movilizaciones. En este momento las multas pendientes, con las que pretenden doblegar su voluntad de lucha, ascienden a 600.000 euros.


Entendiendo que la solidaridad es un arma potente que nos conforma como clase y como pueblo combatiente, las Organizaciones de Madrid en Solidaridad con el SAT organizamos un concierto flamenco en el que toda la recaudación irá destinada al SAT y en el que todos los intervinientes actuarán de forma gratuita. Así mismo el CSO La Traba nos cede solidariamente el local.


LAS PERSONAS QUE, POR LAS RAZONES QUE SEA, NO PUEDAN ASISTIR AL CONCIERTO Y DESEEN HACER EFECTIVA SU SOLIDARIDAD ECONÓMICA PUEDEN HACERLO A

2106 0005 41 2128343229 Caja Sol

Titula Sindicato Andaluz de Trabajadores CIF G91614313
Concepto: Solidaridad SAT - Madrid


EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario