miércoles, 25 de abril de 2012

III Jornada Tricolor en Latina

Os informamos de que este Viernes 27, a las 19h en la sede del PCE del distrito Latina (C/ Seseña,9)  tenemos convocada la III Jornada Tricolor en Latina, impulsada por tercer año consecutivo desde el colectivo de la UJCE (Juventud Comunista) en el Distrito.

Para nosotrxs es un día muy importante, ya que llevamos a cabo una Jornada de reivindicación que trata de ser amplia y movilizadora.

Este año la hemos enfocado sobre todo al caso de Edu y Naiara (asistirá Edu a la Jornada), camaradas militantes de la UJCE y de IU, que fueron víctimas de una terrible represión por parte de la policía cuando hace ya 6 años sacaron una bandera tricolor al paso de los principes por la localidad madrileña de Móstoles. Después de tanto tiempo les ha salido el juicio para el proximo mes de Mayo. Se enfrentan a una petición de multa de 2.500 euros y a 2 años y medio de prisión. Son momentos en los que la muestra de solidaridad y apoyo se tornan más necesarias que nunca.

Tambien se presentará la Plataforma por la Educación Pública del Distrito, " Latina Reverde" y la Asamblea Latina Antidesahucios.
Además de esto, como siempre, contaremos con diversas actuaciones musicales, recitales de poesia, etc.
Posteriormente y para terminar, cerraremos la Jornada con una fiesta.
Agradeceriamos mucho la difusión, pero sobre todo nos gustaria contar con vuestra asistencia.

Un fuerte abrazo!
VIVA LA REPÚBLICA!!

Colectivo territorial Latina - "Matilde Martínez" de la UJCE en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario