viernes, 29 de octubre de 2010

COMUNICADO DEL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID ANTE EL FALLECIMIENTO DE MARCELINO CAMACHO

Hoy es un día de luto, el ser humano sigue explotando al ser humano, la injusticia se ceba con los más débiles, el hambre, las guerras y el olvido de los desfavorecidos se afianzan en un mundo en crisis. Los privilegiados viven cada vez mejor, los explotados viven cada vez peor.
En nuestro país, los trabajadores sucumben ante las reformas que el capitalismo impone a través de un gobierno mentiroso y rehén del sector económico y financiero. Crueles e insatisfechos, los capitalistas, oprimen a la clase trabajadora y las castigan con nuevas medidas que atacan sus derechos, su dignidad y su futuro.
Hoy, los jóvenes vivirán peor que sus padres, las mujeres seguirán sufriendo un sistema patriarcal, los inmigrantes sufrirán discriminación e incomprensión, los asalariados mantendrán su precariedad y la clase trabajadora, la mayoría, seguirá teniendo que soportar la explotación por la clase dominante, unos pocos.
Hoy es un día de luto, por eso, Marcelino, muchas gracias en nombre de tu Partido, el Partido Comunista de Madrid, por continuar el camino hacia la emancipación.
Daniel Morcillo Alvarez
Secretario General del Partido Comunista de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario